Photo Collage Maker

2.8.5
vota
0

Crea preciosos collages de fotos con tus imágenes

64.8k

Puntúa esta App

Photo Collage Maker (Collage de Fotos) es una aplicación de edición de imágenes que nos permite crear montajes fotográficos de mil y una formas distintas. Una app con la que crear collages, así como introducir diversos efectos a las imágenes de nuestro dispositivo.

Utilizar Photo Collage Maker es bien sencillo: tras elegir nuestras imágenes, con un máximo de nueve, podremos crear fantásticos collages. Podremos elegir la distribución de las fotografías gracias a la multitud de plantillas de las que dispone la aplicación.

No solo podremos editar la disposición de las imágenes, sino que también podremos aplicar numerosos efectos. Además de los básicos que encontramos en la mayoría de apps de edición, también podremos aplicar efectos especiales que le den un toque distintivo a nuestras creaciones.

Photo Collage Maker es una app de edición fotográfica muy sencilla de utilizar y que nos permite conseguir resultados geniales. Además, tenemos multitud de imágenes de fondo que podremos utilizar en nuestros collages.
Por Juan Jesús
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

X